Nueva X-Trail e-POWER

ELECTRIC POWER. EXTRAORDINARY AUTONOMY

X-Trail e-POWER
Una experiencia de manejo emocionante, sin precedentes
La innovadora Nissan X-Trail e-POWER cuenta con dos motores 100% eléctricos que impulsan las ruedas. Cuando las baterías necesitan carga, un motor a gasolina funciona como generador interno. Máximo poder eléctrico con autonomía extraordinaria. Libre de cables, libre de demoras, llena de emoción.



AUTONOMÍA EXTRAORDINARIA
Manejo eléctrico, sin cables ni demoras
La Nueva Nissan X-Trail e-POWER te da completa libertad: hasta 950 kilómetros de autonomía con un solo tanque de combustible (*). Total independencia de estaciones de carga eléctrica: solo necesitas gasolina para alimentar el generador interno.



Manejo eléctrico, sin preocuparte por las distancias
A diferencia de los vehículos regulares e incluso de los híbridos, el motor a gasolina de 1.5L de la Nissan X-Trail e-POWER no impulsa las ruedas. Su función es únicamente cargar las baterías cuando el sistema lo require. Por ello funciona a un régimen de revoluciones optimizado que le permite ser muy eficiente en el consumo de combustible. De este modo, un tanque de gasolina de la Nissan X-Trail e-POWER (capacidad 55 L) logra un rendimiento muy superior a un vehículo a combustión y similar al de un híbrido tradicional.
 
(*) El rango de autonomía ha sido determinado mediante pruebas en ruta estándar, de acuerdo a las especificaciones técnicas del vehículo, arrojando un promedio total de kilómetros recorridos, los cuales podrán variar según el estilo de conducción que se adopte, las condiciones externas de manejo, peso y carga del vehículo o su debido mantenimiento, entre otros factores relevantes.



POTENCIA INSTANTÁNEA
Una aceleración emocionante
La Nueva X-Trail e-POWER entrega una aceleración de respuesta instantánea, con una sensación de manejo única y emocionante. Un motor eléctrico ubicado en el eje delantero, sumado a un motor eléctrico en el eje trasero, dan tracción integral 100% eléctrica, con salida inmediata y máximo control.



La aceleración eléctrica
La X-Trail e-POWER tiene una curva de torque instantánea, como sucede con todos los vehículos impulsados 100% por motores eléctricos. Esto significa que el motor entrega su máxima potencia inmediatamente, y no progresivamente como sucede con los motores a combustión. Estos últimos necesitan alcanzar un número determinado de revoluciones para entregar su potencia máxima.



ACELERACIÓN SIN RUIDOS
Poder silencioso
La potencia de la X-Trail e-POWER contrasta con la calma dentro del vehículo: dado que las ruedas son impulsadas exclusivamente por motores eléctricos, la aceleración resulta sumamente silenciosa. Esto es parte de la experiencia de la tecnología e-POWER: máxima potencia de manejo sin ruidos.



Aceleración sin ruidos
La Nissan X-Trail e-POWER es impulsada por 2 motores eléctricos, uno que tracciona el eje delantero y otro el eje trasero. Por su parte, el motor a gasolina se activa automáticamente cuando el sistema necesita recargar las baterías. Y lo hace a bajas revoluciones, ya que no cumple la función de impulsar las ruedas. Por ello, su accionar es prácticamente imperceptible y la experiencia de manejo resulta muy silenciosa, incluso si se acelera el vehículo al máximo.


TRACCIÓN ELÉCTRICA INTEGRA
Control total en cada curva y en cualquier terreno con e-4ORCE
La Nissan X-Trail e-POWER está equipada con e-4ORCE, el sistema de tracción integral que impulsa las ruedas mediante dos motores 100% eléctricos de alto desempeño, mejorando el agarre y la estabilidad del vehículo en cualquier terreno



Al tomar una curva
Mediante los motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, el sistema e-4ORCE ajusta automáticamente la potencia y fuerza de frenado enviada a cada rueda según el radio de giro, la velocidad y el agarre del terreno. De esta manera, mejora el control del conductor sobre el vehículo.

Al acelerar
Las ruedas se impulsan con firmeza y suavidad al presionar el acelerador, incluso en terrenos resbaladizos. El sistema e-4ORCE ajusta la potencia que distribuye a cada rueda de manera independiende si detecta que se produce algún deslizamiento.

Al desacelerar
Al soltar el acelerador, los motores eléctricos delantero y trasero emplean el frenado regenerativo de manera equilibrada para desacelerar el vehículo con las 4 ruedas. Esto suprime el cabeceo de la carrocería que se produce cuando sólo las ruedas delanteras emplean el frenado regenerativo. e-4ORCE logra entonces una desaceleración plana y suave, proporcionando mayor comodidad para todos los pasajeros

e-Pedal Step
e-Pedal step, una experiencia innovadora de manejo
Al activar el e-Pedal Step podrás acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal. Esto simplifica la forma de manejo y la hace más cómoda, especialmente en embotellamientos. También te ayudará a maximizar la autonomía, ya que contribuye a regenerar la energía de frenado para cargar las baterías.

¿Cómo funciona e-Pedal Step?


Cuando esté activado el e-Pedal Step de la Nissan X-Trail e-POWER, podrás acelerar y desacelerar utilizando solamente un pedal. Si el vehículo va a velocidades bajas, el frenado será mayor, mientras que a velocidades más altas, la fuerza de desaceleración será menor al soltar el pedal.
 
Adicionalmente, al levantar el pie del acelerador las luces traseras de frenado se activarán, para que los vehículos que vienen detrás puedan advertir el cambio de velocidad.
 
Importante: la tecnología e-Pedal Step no sustituye completamente al pedal de freno. Para un frenado total siempre contarás con el pedal del freno convencional.
 
Por último, al momento de soltar el acelerador entrará en funcionamiento el sistema de regeneración de energía, que ayudará a recargar las baterías, maximizando la autonomía de la X-Trail e-POWER.


Emotional Geometry Design
Una presencia imponente
El diseño de la Nueva X-Trail e-POWER se distingue por sus líneas dinámicas y audaces. El lenguaje de diseño Nissan Emotional Geometry conjuga un balance entre formas y volúmenes que le dan una personalidad única.




Tecnología y Seguridad
Protección para todos los pasajeros
Viaja tan lejos como quieras, sin preocupaciones. Las tecnologías Nissan Intelligent Mobility te brindan mayor seguridad y asistencia en todas tus aventuras.


 .

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
X-TRAIL e-POWER Advance 3Row AWD $39.590.000 $38.390.000 * Cotizar
X-TRAIL e-POWER Exclusive 3Row AWD $41.090.000 $39.390.000 * Cotizar