CARGANDO...

VERSA V-DRIVE

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

VERSA V-DRIVE

ENTRA EN ESPACIOS APRETADOS. Y CABEN PASAJEROS ALTOS.
ES UN AUTOMÓVIL COMPACTO CON UN INTERIOR DEFINITIVAMENTE NO COMPACTO. ADELANTE, LA DISTANCIA ENTRE EL ASIENTO Y EL TECHO ES DE 101.1 CM. ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? MAYOR ALTURA. TUS PASAJEROS NO SE SENTIRÁN APRETADOS EN EL ASIENTO TRASERO TAMPOCO, PORQUE ATRÁS TAMBIÉN HAY UNA BUENA ALTURA Y ESPACIO PARA LAS PIERNAS. TODOS VIAJAN CÓMODOS




DISEÑO
UNA CARA DISTINGUIDA

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa V-Drive tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa V-Drive a un nivel completamente diferente.



DETALLES DE CALIDAD
Los detalles cromados en el parachoques, la parrilla y las manillas de las puertas ayudan a diferenciarse del resto.


DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa V-Drive no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, una mejor eficiencia de combustible y menor ruido.



FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una caraterística del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un estiloso y moderno toque que está un equilibrio perfecto con la parrilla frontal.

LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG
Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa V-Drive, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.

DISEÑO INTERIOR

COMODIDAD MODERNA
Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa V-Drive está diseñada para sentirse como en tu habitación favorita reflejando tu gusto y sensibilidades.


RENDIMIENTO

MOTOR DE GASOLINA DE 1.6 L

TIPO DE MOTOR

El motor de gasolina de 1.6 litros de Nissan brinda una suave potencia y pose innovadoras tecnologías que junto con un bajo peso ayudan a la eficiencia. Es lo mejor de los dos mundos



PURE DRIVE

INNOVACIÓN QUE TE BRINDA LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS.

Con bajas emisiones de CO2, Nissan Versa tiene un bajo efecto sobre el ambiente y tu billetera. Su motor económico y su tecnología líder en su clase generan emoción mientras minimiza los costos.


FILOSOFÍA PURE DRIVE
Para hacer realidad una sociedad sostenible, Nissan está comprometido con convertirse en un líder en vehículos con cero emisiones y apunta a la circulación de un vehículo con cero emisiones de CO2 mientras se moviliza.

TRANSMISIONES

EXPECTATIVAS DE CAMBIOS

Ya sea una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, la potencia que brinda estará presente cuando la necesites.



TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES
Para aquellos que prefieren realizar ellos mismos los cambios el Versa cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 4 VELOCIDADES
La transmisión automática de 4 velocidades del Nissan Versa te da un control suave y un cambio preciso. Está hecho para la forma en que manejas.

*Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios.

 .

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
Versa Sense MT $9.170.000 $7.890.000 * Cotizar
V-Drive MT $9.170.000 $7.890.000 * Cotizar
Versa Sense AT $9.970.000 $9.510.000 * Cotizar
Versa Advance MT (Radio touch) $10.750.000 $10.290.000 * Cotizar
Versa Advance AT (Radio Touch) $11.570.000 $11.210.000 * Cotizar